Septiembre, Mes del Testamento

Protege tu Patrimonio
26 septiembre, 2020

Septiembre Mes del Testamento! BRIGADA DE TESTAMENTOS GRATUITOS REALIZADA POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN completamente virtual para entrega de información

Entra a bit.ly/testamentosgratuitosNL

Los días 28, 29 y 30 de Septiembre de 9:00 AM a 2:00 PM podrás ver en la parte superior derecha un botón que dirá: INICIAR TRÁMITE deberás dar click ahí para subir la información que te solicitamos.
Mientras tanto, revisa los requisitos de esta brigada y prepara los documentos que te solicitamos, en especial el Formulario que podrás descargar, llénalo con datos exactos y correctos.
En razón a las circunstancias que actualmente vivimos con motivo del COVID-19, el trámite de testamentos en esta brigada se realizará presentando la documentación y llenando la solicitud en forma virtual por este medio, y una vez cumplido con lo anterior y estando correcto todo lo requerido, se le informará al ciudadano a que Notaría Pública, la fecha y hora en que acudirá para otorgar en forma presencial ante el Notario correspondiente el acto solemne del testamento.

IMPORTANTE:
Esta brigada se encuentra dirigida ciudadanos de escasos recursos que cumplan con lo siguiente:
– Ser propietarios de un solo inmueble cuyo valor catastral no exceda de un $1,000,000.00 (Un millón de pesos 00/100 M.N.)
– Que en el testamento se designen herederos universales (sin descripción de bienes)
NOTA: No se requiere presentar la escritura de propiedad.
Para cualquier duda envíanos un mensaje o al correo atencion.ciudadana@nuevoleon.gob.mx