Septiembre, Mes del Testamento

Protege tu Patrimonio
26 septiembre, 2020
Invitación al 1er. SEMINARIO NOTARIAL REGIONAL ‘Notario JESÚS LOZANO DE LA GARZA’
5 enero, 2021

Septiembre Mes del Testamento! BRIGADA DE TESTAMENTOS GRATUITOS REALIZADA POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN completamente virtual para entrega de información

Entra a bit.ly/testamentosgratuitosNL

Los días 28, 29 y 30 de Septiembre de 9:00 AM a 2:00 PM podrás ver en la parte superior derecha un botón que dirá: INICIAR TRÁMITE deberás dar click ahí para subir la información que te solicitamos.
Mientras tanto, revisa los requisitos de esta brigada y prepara los documentos que te solicitamos, en especial el Formulario que podrás descargar, llénalo con datos exactos y correctos.
En razón a las circunstancias que actualmente vivimos con motivo del COVID-19, el trámite de testamentos en esta brigada se realizará presentando la documentación y llenando la solicitud en forma virtual por este medio, y una vez cumplido con lo anterior y estando correcto todo lo requerido, se le informará al ciudadano a que Notaría Pública, la fecha y hora en que acudirá para otorgar en forma presencial ante el Notario correspondiente el acto solemne del testamento.

IMPORTANTE:
Esta brigada se encuentra dirigida ciudadanos de escasos recursos que cumplan con lo siguiente:
– Ser propietarios de un solo inmueble cuyo valor catastral no exceda de un $1,000,000.00 (Un millón de pesos 00/100 M.N.)
– Que en el testamento se designen herederos universales (sin descripción de bienes)
NOTA: No se requiere presentar la escritura de propiedad.
Para cualquier duda envíanos un mensaje o al correo atencion.ciudadana@nuevoleon.gob.mx